Mientras los pasajeros se encuentren en los transportes de Natour Saltfield Trips, se encuentran protegidos por un seguro que cubre hasta USD 3,000 en el caso de muerte o impedimento permanente, y/o USD 1000 para gastos médicos (por pasajero).
Para los programas de Aventura en los viajes a Uyuni, cada pasajero deberá contar con su propio seguro particular. Por pérdida o daño del equipaje del pasajero, cuando esté en los carros de Natour Saltfield Trips, se reconocerá hasta 5 veces el valor del servicio de transporte/pasajero, hasta un máximo de USD 100 por pasajero. Por servicios de terceras empresas, en los cuales Natour Saltfield Trips actúa como agente intermediario, declina toda responsabilidad por demora o cancelación de servicios o vuelos, retraso de buses, trenes, perdidas, perdida de equipajes, accidentes causados durante el desarrollo de los servicios.
En ningún caso Natour Saltfield Trips puede ser sujeto a mayores responsabilidades de las especificadas en las cláusulas precedentes.